La Sociedad Técnica de Tramitación lanza la campaña STT-FREE

Tramita tu Licencia o Declaración Responsable con STT gratis durante todo el mes de septiembre.

Las ayudas MADRID TAX FREE van dirigidas a autónomos y Pymes constituidas a partir del 1 de enero de 2011, pudiendo solicitar la devolución del precio privado abonado por la tramitación de Licencia o Declaración Responsable tramitado en STT desde ese momento o bien hasta el 30 de septiembre.

¿Por qué?

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado una subvención denominada MADRID TAX FREE, que finaliza el próximo día 30 de septiembre donde se devolverán, previa solicitud, los costes relacionados con tu Licencia o Declaración Responsable. Estas Ayudas están dirigidas a Micro, Pequeñas o Medianas Empresas, y autónomos creadas y/o constituidas a partir del día 1 de enero de 2011, con domicilio fiscal o establecimiento en la ciudad de Madrid.

¿Cómo?

Al tramitar en STT, la Declaración Responsable y Licencia, te asesoraremos y ayudaremos a preparar toda la documentación a presentar para solicitar la devolución de la tarifa relacionada con tu licencia, beneficiándote de la 3ª convocatoria de ayudas MADRID TAX FREE.

¿Cuándo?

Las solicitudes de devolución del precio de STT como Entidad Colaboradora, se debe realizar ante el Ayuntamiento antes del 30 de septiembre, fecha de finalización de la convocatoria, por lo que las solicitudes de licencia también deben ser solicitadas y abonadas en STT antes de esa fecha.


Escrito por Administrator en . Publicado en Noticias

Imprimir